Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorCepedano Flórez, María Camino
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2012-12-08
dc.date.accessioned2013-01-25T08:46:55Z
dc.date.available2013-01-25T08:46:55Z
dc.date.issued2013-01-25
dc.date.submitted2012-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2234
dc.description.abstractSi dispone de un ordenador personal con un navegador, puede conectarse a Internet y hacer negocios en línea. Ya no existen más preocupaciones acerca de la programación. Ya no es necesario buscar números de teléfono, pagar altas tarifas con llamadas a larga distancia o tener abierta la tienda hasta altas horas de la noche. Basta con ir a Internet, lanzar una tienda en línea y esperar a que el negocio crezca. Es así de sencillo. Internet es inevitable. Ha invadido nuestras vidas y, poco a poco como ocurrió en su día con la radio o la televisión, está cambiando nuestros hábitos, nuestra forma de acceder a la información, nuestra manera de comprar, nuestro tiempo de ocio…, pero a diferencia de lo ocurrido en esos medios, el cambio con Internet lleva un ritmo frenético… que no ha hecho nada más que empezar.” (Awad, Elías M., 2007, p. 33). Este proyecto intenta dar una visión general de lo que es Internet y el Marketing, para que a medida que avanza la exposición aunar las dos materias y poder concluir con la relación importante que están teniendo las Redes Sociales en el ámbito empresarial, la fuerte influencia del Marketing en ello y por supuesto, ejemplos prácticos en un sector tan cambiante y actual como el de la Moda. De ahí la portada. Cómo lo antiguo (Catedral de León) se aúna con lo moderno (el Auditorio), cómo la magia de los colores de ambos edificios impregnan las telas de los diseñadores de Castilla y León (anagrama superior derecho), a la hora de confeccionar las temporadas, pasando del boceto a papel a la más valiente realidad, la puesta en escena de un desfile. Y el Marketing que lo engloba todo, ayuda a empresarios y diseñadores a través de la telaraña de Internet (representada por los nervios de la vidriera) y las nuevas tecnologías como las Redes Sociales (iconos fusionados en la vidriera) a conectar al empresario/diseñador con el público y a convertir usuarios en clientes (imagen central del rosetón)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.titleMarketing, Internet, redes sociales y modaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record