Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013-02-01
dc.date.accessioned2013-02-06T12:47:37Z
dc.date.available2013-02-06T12:47:37Z
dc.date.issued2013-02-06
dc.date.submitted2012-05-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2255
dc.description709 p.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis, la cual además aporta implicaciones y aplicaciones prácticas que ayudarán a afrontar de manera más eficaz el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, así como la optimización de la competencia comunicativa escrita desde perspectivas integrales, contando para ello con la implicación de los padres, pero siempre teniendo en cuenta los límites de la misma, podemos confirmar que la consideración de la familia en los procesos educativos, contando con las influencias de sus elementos estructurales y dinámicas y con el potencial educativo de los padres, puede emerger como una opción altamente interesante en el ámbito educativoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherFamiliaes_ES
dc.subject.otherProblemas de aprendizajees_ES
dc.subject.otherPsicología escolares_ES
dc.subject.otherMétodos educativoses_ES
dc.subject.otherProcesos cognitivoses_ES
dc.titleContexto familiar y aprendizaje escolar. Estudios comparativo y de intervención = Family environment and school learning: comparative and intervention researcheses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record