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dc.contributor | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Rodríguez, Aurelia | |
dc.contributor.other | Derecho Internacional Privado | es_ES |
dc.date | 1996-04-25 | |
dc.date.accessioned | 2013-02-18T10:48:16Z | |
dc.date.available | 2013-02-18T10:48:16Z | |
dc.date.issued | 2013-02-18 | |
dc.identifier.citation | Carta de España, 1996, abril, n. 504 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/2304 | |
dc.description | P. 27 | es_ES |
dc.description.abstract | La Ley de 15 de julio de 1954, que reformó los artículos 17 a 27 del Código Civil, introdujo expresamente la doble nacionalidad convencional. No obstante, las previsiones legislativas no tuvieron ninguna eficacia concreta hasta que España suscribió once convenios de doble nacionalidad con los siguientes paises: Chile, Perú, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Honduras, República Dominicana y Argentina, y un convenio de doble nacionalidad con Colombia | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales | es_ES |
dc.subject | Derecho Internacional Privado | es_ES |
dc.subject.other | Doble nacionalidad | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | La doble nacionalidad convencional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
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