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dc.contributor.authorSalto Alemany, Francisco 
dc.date1989
dc.date.accessioned2013-05-15T16:42:45Z
dc.date.available2013-05-15T16:42:45Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.issn0212-6192es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2598
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es mostrar cómo el concepto de variable está con mucho muy lejos de ser claro, que la filosofía habitual de la lógica tiende a pensar. El concepto de variable representa la unidad más primitiva o mínima de sentido. Pero dado un argumento escéptico, se argumenta que no es coherente defender al mismo tiempo la identidad real de cualquiera de sus "partes", los límites o momentos. De ahí la supuesta unidad de una variable también debe ser "ficticia" en el sentido de Hume: su distinción entre la categoría de la unidad y el concepto de identidad individual no puede ser sostenible. Después de todo, ¿sabemos realmente lo que queremos decir con un número individual de ser un valor de una variable real?es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subject.otherMismidades_ES
dc.subject.otherIdentidad personales_ES
dc.subject.otherHume, David, 1711-1776es_ES
dc.titleMínima intelligibilia traicio. La estructura de la distinción y las aporías humeanas sobre la mismidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleContextos


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