• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Problem Based Learning (PBL) and E-learning in geodetic engineering, cartography and surveying education in the European Higher Education Area (EHEA) frame. A case study in the University of Leon (Spain): experiences and results
    Autor
    Álvarez Taboada, María FlorAutoridad BuleriaORCID
    Fernández Martínez, Marta
    Rodríguez Pérez, José Ramón, 1968-Autoridad BuleriaORCID
    Sanz Ablanedo, EnocAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Escuela Superior y Tecnica de Ingenieros de Minas
    Área de conocimiento
    Ingeniería Cartografica, Geodesica y Fotogrametria
    Cita Bibliográfica
    XXIII International FIG Congres, 2006, Munich, Alemania
    Fecha
    2006-10-14
    Resumen
    The concepts and strategies defined in the Bologna Process to develop a European Higher Education Area, involve a change in the educative programs, wich have to be adapted to innovative teaching and learning processes based on achieving specific knowledge according to the professional field of work. Thus, the method has to be focused in the learning process and not in the teaching process. Probelm Based Learning emphasises learning activities which are student-centred,interdisciplinary, autehentic, collaborative and foster higher order thinking
    Materia
    Cartografía
    Educación
    Palabras clave
    Sistemas de Información Geográfica
    Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
    Universidad de León
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/2724
    Aparece en las colecciones
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [806]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Ramon.pdf
    Tamaño:
    233.2 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir