Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Díez, Bonifacio
dc.date2003-06-01
dc.date.accessioned2013-07-03T12:11:33Z
dc.date.available2013-07-03T12:11:33Z
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.issn0210-6167es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2783
dc.description.abstractEn relación con este tipo de indicaciones, generalmente expresadas por medio de abreviaturas, está la etiqueta y, consiguientemente, la noción de marca . Se trata de una etiqueta o noción que se maneja con cierta frecuencia y que no ha sido sometida, al menos de manera suficiente, a una crítica: definición y delimitación de la mismaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherDiccionarioses_ES
dc.subject.otherMarcases_ES
dc.titleLas marcas en los diccionarios generales de lenguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional