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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorTascón Fernández, María Teresa 
dc.contributor.authorAguadero Aguilar, Felipe
dc.contributor.otherEconomia Financiera y Contabilidades_ES
dc.date2013-06-15
dc.date.accessioned2013-07-29T11:11:34Z
dc.date.available2013-07-29T11:11:34Z
dc.date.issued2013-07-29
dc.date.submitted2013-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2814
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza empíricamente el efecto que distintas medidas de análisis fundamental, que pueden considerarse los principales inductores del valor de mercado (ratio precio/beneficio, descuento de dividendos y resultados anormales), tienen sobre la cotización de las empresas del Ibex 35 antes y durante la crisis. También se analiza el efecto separado en empresas financieras y no financierases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherIBEX 35es_ES
dc.subject.otherAnálisis financieroes_ES
dc.subject.otherValoraciónes_ES
dc.titleValoración de empresas del Ibex 35 : análisis de los inductores del valor de mercado antes y durante la crisis = Business valuation Ibex 35: analysis of market value drivers before and during the crisises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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