Compartir
Título
La confección del compromiso = Making the engagement
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2013-07
Zusammenfassung
El Engagement Marketing es una herramienta que se utiliza para conseguir enganchar y fidelizar a los clientes haciéndoles partícipes de la marca. Consiguiendo que se sientan identificados, y así lograr la confianza con el producto alargando su compromiso en el largo plazo. En este trabajo investigamos cómo el Marketing de Compromiso poco a poco se ha ido posicionando en diferentes empresas españolas y formatos, y cómo cada vez más los clientes han dejado de ser meros espectadores y han pasado a ser parte activa de las marcas. Finalmente nos hemos enganchado del mundo de la moda al analizar cómo a través de los blogs, los consumidores llegan a comprometerse y participar con las firmas de moda más conocidas a través del feedback obtenido en los post, llegando incluso a formar parte del proceso del diseño de algunos productos mediante su customización. Ahora la moda no es sólo cosa de diseñadores y profesionales del marketing, sino que el consumidor se ha convertido en pieza clave a través del diálogo entre cliente y firma para desarrollar nuevas tendencias porque “la mode se démode, le style jamáis”
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
3.302
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Tamaño:
558.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF