Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorRamírez Camazón, Irene
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2013-07
dc.date.accessioned2013-07-29T11:13:18Z
dc.date.available2013-07-29T11:13:18Z
dc.date.issued2013-07-29
dc.date.submitted2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2815
dc.description.abstractEl Engagement Marketing es una herramienta que se utiliza para conseguir enganchar y fidelizar a los clientes haciéndoles partícipes de la marca. Consiguiendo que se sientan identificados, y así lograr la confianza con el producto alargando su compromiso en el largo plazo. En este trabajo investigamos cómo el Marketing de Compromiso poco a poco se ha ido posicionando en diferentes empresas españolas y formatos, y cómo cada vez más los clientes han dejado de ser meros espectadores y han pasado a ser parte activa de las marcas. Finalmente nos hemos enganchado del mundo de la moda al analizar cómo a través de los blogs, los consumidores llegan a comprometerse y participar con las firmas de moda más conocidas a través del feedback obtenido en los post, llegando incluso a formar parte del proceso del diseño de algunos productos mediante su customización. Ahora la moda no es sólo cosa de diseñadores y profesionales del marketing, sino que el consumidor se ha convertido en pieza clave a través del diálogo entre cliente y firma para desarrollar nuevas tendencias porque “la mode se démode, le style jamáis”es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherEngagement marketinges_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherFidelizaciónes_ES
dc.subject.otherClienteses_ES
dc.titleLa confección del compromiso = Making the engagementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record