Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorOrdóñez Valladares, Elena
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2013-07-01
dc.date.accessioned2013-07-29T11:36:02Z
dc.date.available2013-07-29T11:36:02Z
dc.date.issued2013-07-29
dc.date.submitted2013-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2824
dc.description.abstractEl estudio de la inteligencia emocional en los individuos además de la inteligencia académica es un tema de creciente actualidad e interés. Los sentimientos y emociones cobran gran importancia y con ellos su capacidad de desarrollo y control. En este trabajo se recopilan los diferentes tipos de marketing que usan las emociones para llegar al consumidor y conseguir su fidelización. Estos fundamentos hemos decidido aplicarlos al sector de la belleza y el bienestar para ver cómo son utilizados para atraer al consumidor y cómo influyen en su decisión de compra. Concretamente, se ha analizado la utilización de las páginas web, las campañas publicitarias, el marketing en el punto de venta y las redes sociales. Finalmente se expone un caso práctico en el que se demuestre el efecto de las emociones a la hora de contratar un servicio y si las personas buscan vivir una experiencia a través del producto además de cubrir sus necesidadeses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherInteligencia emocionales_ES
dc.subject.otherMarketing (Aspectos psicológicos)es_ES
dc.titleLa fuerza de las emociones = The strenght of emotionses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional