• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Implantación del Plan Bolonia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales : análisis y valoración = Plan Bologna implementation at Faculty of Economic and Business Sciences : analysis and valuation
    Autor
    Cubero García, Cristina
    Director/es
    Huerga Castro, Carmen
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Estadistica e Investigacion Operativa
    Titulación
    Curso de Adaptación Grado en ADE
    Fecha
    2013-07-09
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar el funcionamiento del Plan Bolonia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León desde el punto de vista de los alumnos que cursan alguna de las titulaciones de Grado impartidas en la misma. Tomando como referencia un estudio de opinión realizado entre los estudiantes de los cinco Grados implantados en el curso 2010-2011 pretendemos conocer las ventajas e inconvenientes de este nuevo sistema educativo, así como detectar posibles problemas con el fin de abordar mejoras si fuera necesario. Además de hacer una introducción general al Plan Bolonia, a su historia y a las novedades introducidas respecto a planes de estudio anteriores, haremos hincapié en su puesta en marcha en la Universidad de León y, más concretamente, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la que centraremos el presente análisis. El tratamiento y análisis de la información recogida en la encuesta se ha realizado mediante el programa de análisis estadístico “SPSS” cuya utilización ha hecho posible, no solo la comparación y análisis de las variables más relevantes, sino también el uso de determinadas herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales que nos han permitido elaborar las conclusiones
    Materia
    Educación
    Estadística
    Palabras clave
    Enseñanza superior
    Inferencia estadística
    Plan Bolonia
    Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
    Valoración
    Universidad de León. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/2826
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2002]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71451846T_GADE_julio13.pdf
    Tamaño:
    3.281Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen