Compartir
Título
Implantación del Plan Bolonia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales : análisis y valoración = Plan Bologna implementation at Faculty of Economic and Business Sciences : analysis and valuation
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2013-07-09
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo analizar el funcionamiento del Plan Bolonia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León desde el punto de vista de los alumnos que cursan alguna de las titulaciones de Grado impartidas en la misma. Tomando como referencia un estudio de opinión realizado entre los estudiantes de los cinco Grados implantados en el curso 2010-2011 pretendemos conocer las ventajas e inconvenientes de este nuevo sistema educativo, así como detectar posibles problemas con el fin de abordar mejoras si fuera necesario. Además de hacer una introducción general al Plan Bolonia, a su historia y a las novedades introducidas respecto a planes de estudio anteriores, haremos hincapié en su puesta en marcha en la Universidad de León y, más concretamente, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la que centraremos el presente análisis. El tratamiento y análisis de la información recogida en la encuesta se ha realizado mediante el programa de análisis estadístico “SPSS” cuya utilización ha hecho posible, no solo la comparación y análisis de las variables más relevantes, sino también el uso de determinadas herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales que nos han permitido elaborar las conclusiones
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
3.281
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF