• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Parcourir

    Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Otros enlaces

    Voir le document 
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Voir le document
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Voir le document

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Plan de marketing de Renault S.A. : análisis del Renault Captur = Renault S.A. marketing plan : Renault Captur’s analysis
    Autor
    Hontoria Pereda, David
    Director/es
    Vega García, Javier
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Curso de Adaptación Grado en ADE
    Fecha
    2013-07-12
    Résumé
    Renault Captur es un vehículo nuevo del grupo Renault, el cual ha entrado en un nuevo segmento de mercado con muchas posibilidades de éxito y con unos importantes beneficios potenciales. Es el mercado de los SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) compactos o también llamados crossover compactos o pequeños. El Captur es un automóvil tres en uno, puede cumplir varias funciones y satisfacer a un gran público objetivo; en primer lugar puede llevar a cabo labores de monovolumen, por su tamaño interior; también funciones de todoterreno, por su distancia al suelo para circular por carreteras rurales; y por último de utilitario, al ser de dimensiones ágiles para moverse por ciudad. Se lanzó a la venta el 26 de Abril, y ha tenido unos comienzos muy esperanzadores en cuanto a ventas se refiere, cumpliendo y superando las expectativas. Su mercado principal se encuentra en Europa, con posibilidades de extenderse a mercados atractivos como el sudamericano o el asiático. El vehículo se fabrica en exclusiva en la planta que Renault tiene en Valladolid, cuenta ya con dos turnos de trabajo, aportando empleo tanto a la planta vallisoletana como a principales proveedores de Ávila, Medina de Rioseco o Burgos con el Grupo Antolín
    Materia
    Marketing
    Palabras clave
    Industria automovilística
    Plan de Márketing
    Renault S.A.
    Renault Captur
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/2840
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2573]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    71282077V_GADE_Julio13.pdf
    Tamaño:
    1.601Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir