Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRodríguez Bravo, Blanca 
dc.contributor.authorAlvite Díez, María Luisa 
dc.contributor.authorBarrionuevo Almuzara, Leticia 
dc.contributor.authorOlea Merino, Isabel 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentaciones_ES
dc.date2011
dc.date.accessioned2013-09-12T08:46:31Z
dc.date.available2013-09-12T08:46:31Z
dc.date.issued2013-09-12
dc.identifier.citationXII Jornadas Españolas de Documentación (Fesabid), 2011, Málagaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2861
dc.description.abstractLa rentabilidad de la información electrónica supone la interrelación entre cantidad y calidad de los contenidos ofertados, consumo realizado y coste. Se estudian los datos de descargas globales y por títulos de las revistas electrónicas distribuidas por Science, SpringerLink y Wiley en la Universidad de León entre los años 2005-2009. Partiendo de las estadísticas de uso global en este período, se analiza la evolución del consumo, su concentración y dispersión. Se valora la eficiencia y la rentabilidad de la inversión relacionando las variables de uso de los contenidos y precio del paquetees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subject.otherConsumo de informaciónes_ES
dc.subject.otherRevistas electrónicases_ES
dc.subject.other2005-2009es_ES
dc.subject.otherSciencees_ES
dc.subject.otherSpringerLinkes_ES
dc.subject.otherWileyes_ES
dc.subject.otherRentabilidades_ES
dc.subject.otherUsoes_ES
dc.subject.otherBiblioteca Universitaria de Leónes_ES
dc.titleLa rentabilidad de la información electrónica. Análisis del uso de suministradores multidisciplinares en la Universidad de Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem