Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.advisorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorVidal Martínez, Francisca
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013-05-31
dc.date.accessioned2013-09-13T12:31:05Z
dc.date.available2013-09-13T12:31:05Z
dc.date.issued2013-09-13
dc.date.submitted2013-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2877
dc.description311 p.es_ES
dc.description.abstractEl burnout es un término anglosajón cuya traducción más próxima y coloquial es "estar quemado", exhausto, desgastado, perder la ilusión por el trabajo. Dicho término es considerado como una patología, derivada, más que de factores genéticos, de las características del ambiente físico, de las demandas del puesto de trabajo, pero sobre todo de las relaciones interpersonales. Este constructo afecta principalmente a aquellos profesionales cuyos destinatarios principales de su labor profesional son las personas, entre estos profesionales, se encuentran los maestros, los psicopedagogos, orientadores. Así pues la finalidad de esta tesis es abordar la incidencia de las dificultades relacionadas con el espectro del burnout y su relación con diversas variables psicológicas como la motivación laboral u otras en diversos y diferentes grupos profesionales españoleses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherEstrés laborales_ES
dc.subject.otherMotivación laborales_ES
dc.subject.otherSíndrome de burnoutes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherProfesionaleses_ES
dc.titleVariables relacionadas con las dificultades en burnout en profesores y otros profesionales = Variables related with the difficulties in bournout in teachers and others professionalses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/2877
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record