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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorAmor Tapia, Borja 
dc.contributor.authorIbáñez Ubierna, Mónica
dc.contributor.otherEconomia Financiera y Contabilidades_ES
dc.date2013-07
dc.date.accessioned2013-09-17T11:57:32Z
dc.date.available2013-09-17T11:57:32Z
dc.date.issued2013-09-17
dc.date.submitted2013-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2884
dc.description.abstractUn mercado eficiente es aquel en el que la información disponible en cada momento se refleja en el precio de los valores. Sólo la información nueva, ya sea buena o mala, mueve los precios de las acciones. Se distinguen tres formas de la hipótesis de eficiencia de mercados, el nivel débil que afirma que toda información derivada de los precios anteriores se refleja en los precios de las acciones, nivel intermedio que afirma que toda información que esté disponible públicamente ya está reflejada y nivel fuerte de eficiencia que considera que toda la información incluida la interna se refleja en los precioses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherMercado financieroes_ES
dc.subject.otherBolsas de valoreses_ES
dc.titleLa eficiencia del mercado de valores = The efficient market hypothesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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