Compartir
Título
Gestión de concesionarios de automóviles en tiempos de crisis : análisis de un caso particular = Managing concessionaries in time of crisis : analysis of a real case
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2013-09-03
Resumo
El objetivo principal del presente trabajo es realizar un estudio exhaustivo del sector automovilístico en España, analizando las principales variables que inciden en el mismo, para poder así desarrollar una concesión que se encuadra en dicho mercado, dotándola de instrumentos y herramientas necesarios para conseguir una cuota de mercado, rentabilidad y viabilidad económico-financiera que perdure en el tiempo. Vivimos en un mundo en constante cambio, en el cual es la velocidad con la que éste se produce la que realmente marca la diferencia. La satisfacción o entusiasmo de los clientes, la fidelización de los mismos y los resultados de la empresa a medio y largo plazo, guardan relación directa con la creación de valor, de riqueza para los accionistas y para la sociedad en general. Además de poder transmitir nuestra idea de negocio, me gustaría nutrirme de vuestra experiencia e inquietudes, por lo que si al final de la exposición alguno de ustedes cree conveniente unirse como un posible inversor dentro de mi empresa, eso habrá fomentado aún más mi espíritu empresarial
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
1.672
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF