Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMartín Rojas, Rodrigo
dc.contributor.authorValcarce Martínez, Natalia
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2013-09-09
dc.date.accessioned2013-09-25T10:14:25Z
dc.date.available2013-09-25T10:14:25Z
dc.date.issued2013-09-25
dc.date.submitted2013-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2914
dc.description.abstractCada vez es mayor el interés por la economía social, sobre todo por parte de aquellos que partiendo de la maximización del beneficio no olvidan la dimensión relacional de las personas y quieren seguir un modelo alternativo. Las empresas sociales tienen un gran impacto en el desarrollo social y económico en este modelo. Además, en este mismo sentido la responsabilidad social corporativa está adquiriendo gran importancia tanto desde la perspectiva empresarial, como desde los denominados grupos de interés, por la creencia de que el éxito económico no depende únicamente de una estrategia de aumento de beneficio sino también de mantener una actitud responsable frente a la sociedad y al medio ambiente. Por lo tanto, el objeto del presente trabajo es tratar de ofrecer una visión clara y concisa de como las empresas sociales integran en su gestión la responsabilidad social corporativa y como dicha integración potencia sus principios de empresa social, refuerza su reputación frente a sus stakeholders y se convierte en ventaja competitiva; demostrando su solidez como empresas rentables. Y todo ello aplicado a la práctica a través de la cooperativa La Fagedaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherLa Fageda (Cooperativa)es_ES
dc.subject.otherEconomía sociales_ES
dc.titleGestión de la responsabilidad social corporativa en las empresas sociales : estudio de La Fageda = Corporate social responsibility management in social companies : a case study of La Fagedaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional