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dc.contributor.authorLópez González, Hermenegildo 
dc.contributor.authorAbakumova, Olga
dc.date2008-06-25
dc.date.accessioned2013-09-27T11:17:37Z
dc.date.available2013-09-27T11:17:37Z
dc.date.issued2013-09-27
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2925
dc.description.abstractLa percepción del habla presenta un gran interés para ciencias tales como la fisiología, la neurología, la psicología y la psicolingüística. A la hora de investigar la percepción se deben analizar los siguientes aspectos: 1) formación de los órganos del sentido; 2) atención; 3) órganos del sentido (sentido del gusto, del olfato, del oído y de la vista); 4) procesos de percepción en todos los sentidos; 5) ilusión y constancia de la percepción. Para el presente trabajo, el mayor interés viene representado por el problema de la percepción infantil, o sea, su formación y el carácter emocional tanto de la producción como de la percepción del hablaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniverisad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherHablaes_ES
dc.subject.otherPercepción infantiles_ES
dc.titleDescripción de la percepción del habla emocional infantil: teoría y prácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


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