Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Fernández, Carlos Javier
dc.date2008-06-25
dc.date.accessioned2013-09-27T11:19:49Z
dc.date.available2013-09-27T11:19:49Z
dc.date.issued2013-09-27
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2927
dc.description.abstractEn la película se alude al hecho de estar “a las puertas del año 2000”, respondiéndose así al fetichismo de los tres ceros y a las expectativas del tercer milenio. Aunque el efecto de esas alusiones, como luego veremos, no deje de ser irónico, su mención en momentos clave de la intriga nos induce a examinar con atención los esquemas mentales determinantes de la identidad y el papel destacado que la retórica del progreso científico tiene en el discurso narrativo de Abre los ojos. Esta dimensión narrativa de la identidad se convierte en tema de la historia mismaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherAmenábar, Alejandro 1972-es_ES
dc.titleHorizontes discursivos y desconcierto en la película "Abre los ojos"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional