Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMoreno Ayora, Antonio
dc.date2010-06-01
dc.date.accessioned2013-10-07T12:35:52Z
dc.date.available2013-10-07T12:35:52Z
dc.date.issued2013-10-07
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2973
dc.description.abstractA partir del género de la lírica, que Rafael Ballesteros cultiva desde el año 1966 con su poemario Desde dentro y desde fuera, y en el que ha alcanzado cima con el título Jacinto (editado en sucesivas versiones), el autor malagueño ha probado suerte asimismo en el género narrativo. A él pertenecen varias obras que han culminado en 2009 con la publicación de una novela extensa titulada La muerte tiene la cara azul, que debemos califi car como pentalogía por incluir en sus páginas los cinco argumentos respectivos a El peligro de la libertad, Rencor de hiena, Verás el sol, La imparcialidad del viento y Miss Damiani. El objetivo del artículo es estudiar estas novelas después de dedicar un primer epígrafe a comentar su poemario Los dominios de la emociónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherPentalogíaes_ES
dc.subject.otherLíricaes_ES
dc.subject.otherNarrativaes_ES
dc.subject.otherBallesteros, Rafael 1938-es_ES
dc.subject.otherMuertees_ES
dc.titleRafael Ballesteros: poeta y narradores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional