Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorlizzi, Vicenzo
dc.date2012-06-01
dc.date.accessioned2013-11-18T09:45:59Z
dc.date.available2013-11-18T09:45:59Z
dc.date.issued2013-11-18
dc.identifier.issn0213-1382es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3042
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo entrar en el tema de la caída de los republicanos españoles y para profundizar en el tema de la representación de esta caída en la novela y película de André Malraux . Este tema se trata con tres ejes ; en primer lugar , la forma de la caída al principio de la película, después de una caída aviones y la muerte de un aviador , y más tarde , las conexiones entre la caída de los cuerpos humanos en el lucha y la presencia silenciosa de algunas naturalezas muertas que abarcan actos de corta vida de los seres humanos en su atemporalidad , finalmente el descenso colectivo de bajas al final de la película y de la novela en relación con la expresión visual de reminiscencia de la tradición pictórica y cinematográficaes_ES
dc.languagefraes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherMalraux, André, 1901-1976. Sierra de Terueles_ES
dc.subject.otherMalraux, André, 1901-1976. L'espoires_ES
dc.titleL'Espoir et Sierra de Teruel, la chute et les regardses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional