• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Ricerca

    Tutto BULERIAArchivi & CollezioniAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónQuesta CollezioneAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Mostra Item 
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Untitled
    • Mostra Item
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Untitled
    • Mostra Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis de resultados del uso de una plataforma Moodle utilizando algoritmos de clasificación jerárquica aglomerativa
    Autor
    Panizo Alonso, LuisAutor de la institución ORCID
    Castejón Limas, ManuelAutor de la institución ORCID
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutor de la institución ORCID
    Facultad/Centro
    Escuela de Ingenierias Industrial e Informatica
    Área de conocimiento
    Arquitectura y Tecnologia de Computadores
    Datos de la obra
    JENIU
    Fecha
    2010-06-18
    Descripción física
    5 p.
    Abstract
    En este trabajo se desarrolla un análisis del uso de una plataforma de enseñanza electronica (Moodle) utilizando una técnica de clasificación jerárquica aglomerativa. Aparecen tres perfiles de ususarios claramente diferenciados por sus respuestas. Se intenta llegar a unas conclusiones que son sirvan para entender los diversos tipos de usuarios y sus comportamientos ante una plataforma de este tipo
    Materia
    Informática
    Palabras clave
    E-learning
    Moodle
    Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
    Algoritmos
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/preprint
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3136
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [59]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    paidv1.doc
    Tamaño:
    293.5Kb
    Formato:
    Documento Word
    Thumbnail
    Mostra/Apri