Show simple item record

dc.contributorEscuela de Ingenierias Industrial e Informaticaes_ES
dc.contributor.authorPanizo Alonso, Luis 
dc.contributor.authorCastejón Limas, Manuel 
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherArquitectura y Tecnologia de Computadoreses_ES
dc.date2010-06-18
dc.date.accessioned2014-01-09T12:34:18Z
dc.date.available2014-01-09T12:34:18Z
dc.date.issued2014-01-09
dc.identifier.citationJENIUes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3136
dc.description5 p.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla un análisis del uso de una plataforma de enseñanza electronica (Moodle) utilizando una técnica de clasificación jerárquica aglomerativa. Aparecen tres perfiles de ususarios claramente diferenciados por sus respuestas. Se intenta llegar a unas conclusiones que son sirvan para entender los diversos tipos de usuarios y sus comportamientos ante una plataforma de este tipoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherE-learninges_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subject.otherAlgoritmoses_ES
dc.titleAnálisis de resultados del uso de una plataforma Moodle utilizando algoritmos de clasificación jerárquica aglomerativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprintes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record