Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorAgüera Sirgo, José Manuel
dc.contributor.authorFernández Huerga, Eduardo Claudio 
dc.contributor.otherEconomia Aplicadaes_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2014-01-14T13:55:32Z
dc.date.available2014-01-14T13:55:32Z
dc.date.issued2014-01-14
dc.date.submitted2013-03-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3179
dc.description554 p.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es el de avanzar en la construcción de un marco teórico para el análisis del mercado de trabajo que sea compatible con los principios y elementos básicos de la economía institucionalista y poskeynesiana y que permita, en último término, acomodar y explicar el fenómeno de la segmentación (o de la existencia y persistencia de resultados y de procesos diferentes en el ámbito laboral), así como dar encaje, de forma estructurada, a los resultados previos de la investigación en el ámbito de la TSMTes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subject.otherMercado de trabajoes_ES
dc.subject.otherSegmentaciónes_ES
dc.subject.otherPensamiento económicoes_ES
dc.titleLa teoría de la segmentación del mercado de trabajo. Una reconsideración desde la perspectiva institucionalista y poskeynesianaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/3179
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record