Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGarcía Ramos, Constantino 
dc.contributor.authorArgente Vicente, Carlos
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-12-15
dc.date.accessioned2014-01-16T14:59:55Z
dc.date.available2014-01-16T14:59:55Z
dc.date.issued2014-01-16
dc.date.submitted2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3194
dc.description.abstractDecathlon es una empresa que ha conseguido una posición claramente favorable en el mercado del material deportivo, gracias a varios factores, entre los que destacan, por un lado, poder ofrecer unos productos de gran calidad a precios muy asequibles para todas las personas, con independencia de su capacidad económica, y por otro lado, mantener una actitud innovadora, mostrando en sus productos una exclusividad de la que carecen los productos de las empresas competidoras. En este Trabajo Fin de Grado se presenta un análisis de la empresa Decathlon, con especial incidencia en la gestión de inventarios y logística, pero realizando también una descripción de la cartera de productos, servicios y otros aspectos de interés. El objetivo del trabajo es poder determinar cuál es el funcionamiento de la empresaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherDecathlones_ES
dc.subject.otherLogística empresariales_ES
dc.titleEl caso Decathlon = The Decathlon casees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record