Compartir
Título
Géneros de punto Arnaiz: un modelo del ciclo de vida del producto = Géneros de punto Arnaiz, S.A. : an example of the product life cycle
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2014-01-15
Abstract
En toda actividad económica, como en cualquier ser vivo, se van experimentando distintas fases de desarrollo. Aunque en cada una de ellas se van a producir de formas y tiempos diferentes, es cierto que todas tendrán un comienzo, crecimiento, madurez y una última fase determinante en la vida de la misma, dónde puede reinventarse y volver a comenzar un nuevo ciclo evolutivo, o terminar su actividad entrando en una fase de declive, en la que sólo luchará por no acumular mayores pérdidas. En cada una de las etapas es necesario ajustarse a unas determinadas estrategias administrativas, comerciales y productivas tanto del producto, como de la marca y de la empresa. En este sentido se enmarca este Trabajo Fin de Grado, utilizando como ejemplo del Modelo del Ciclo de Vida del Producto el caso particular de la empresa Géneros de Punto Arnaiz, S.A., dedicada desde 1964 a la fabricación y confección de prendas textiles. Cesó su actividad comercial en 2006 aunque en la actualidad no se encuentra liquidada
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
3.619
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF