Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorRodríguez Peñín, Jairo
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2013-12
dc.date.accessioned2014-01-16T15:07:13Z
dc.date.available2014-01-16T15:07:13Z
dc.date.issued2014-01-16
dc.date.submitted2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3200
dc.description.abstractLa participación juvenil es un tema de gran interés, puesto que puede ser útil en diferentes estamentos como puede ser la política, las diferentes organizaciones etc. En este trabajo se busca ofrecer una visión global del la participación juvenil en nuestro país. En una primera parte teórica haremos una visión general de lo que es la participación juvenil definiéndola y repasando su historia para ver cómo ha ido evolucionando el concepto con el paso de los años y cuáles son las nuevas formas de participación. En la parte empírica realizaremos un estudio con una muestra de jóvenes de nuestro país para analizar cuatro componentes de participación cívica: la conectividad social (en cuanto a relaciones con familiares, amigos, compañeros de clase, trabajo, vecindario y comunidad) las actitudes cívicas, las habilidades cívicas y la actuación cívica. En los resultados del estudio contrastaremos los datos obtenidos con los que ya poseíamos de la parte teórica y veremos cuál es el perfil sociodemógrafico que más se adapta a la participación juvenil, dato importante para el diseño de herramientas de marketing para el tercer sector.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherParticipación ciudadanaes_ES
dc.subject.otherAsociacioneses_ES
dc.subject.otherJóveneses_ES
dc.titleComponentes y perfil sociodemográfico en el estudio de la participación juvenil: implicaciones para el marketing en las organizaciones del tercer sector = Components and sociodemographic profile in the study of youth participation: Implications for marketing in the organizations of the third sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional