Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorFrancés Martín, Andrés
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-01-20
dc.date.accessioned2014-01-21T12:51:21Z
dc.date.available2014-01-21T12:51:21Z
dc.date.issued2014-01-21
dc.date.submitted2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3226
dc.description.abstractSe escoge la compañía Inditex para realizar un análisis estratégico, analizando el entorno externo a través de un análisis PEST y el análisis de las cinco fuerzas de Michael Porter, y del entorno interno utilizando un análisis DAFO, CAME y del análisis de su ventaja competitivaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherInditexes_ES
dc.subject.otherGestión de empresases_ES
dc.subject.otherAnálisis DAFOes_ES
dc.subject.otherPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleInditex, análisis corporativo y estrategias competitivas = Inditex, corporate and competitive strategies analysises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record