Compartir
Título
Comprometidos por el deporte = Commited by sport
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2014-01-20
Abstract
El marketing del compromiso es la pieza del puzle que une todas las demás. Abarca la marca, la relación entre la empresa y el cliente, la generación de emociones y experiencias, la búsqueda del beneficio mutuo y es la que dota al cliente de una relevancia jamás vista anteriormente. Por ello, recorremos el mundo de las relaciones de la empresa con su entorno, especialmente con los clientes, la búsqueda de las emociones y experiencias, de las marcas que amamos, gracias a las aportaciones de diferentes autores, ejemplos empresariales, campañas que despiertan nuestro sentidos, alteran nuestra emoción y muestran la capacidad del cliente en participar y mostrarse activo a través de distintas técnicas y medios, sobre todo, tecnológicos. Hemos profundizado en el Real Madrid, C.F., es un buen ejemplo de desarrollo en marketing, por ello desgranamos sus principales estrategias, sus campañas de fidelización y los medios que utiliza para mantener una relación continua con sus seguidores, fomentando el compromiso por el deporte
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Tamaño:
3.707
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF