Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorRodríguez Esteban, Agustín 
dc.date2005
dc.date.accessioned2014-02-04T10:10:09Z
dc.date.available2014-02-04T10:10:09Z
dc.date.issued2014-02-04
dc.identifier.issn1696-7623es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3241
dc.description.abstractEl llamado proceso de creación del Espacio Europeo de Educación Superior va a originar importantes cambios en la estructura del sistema de enseñanza, que quedará configurado en dos ciclos principales, y en su organización curricular, a través de la puesta en marcha del sistema de crédito europeo, el llamado ECTS, y el desarrollo de diseños formativos basados en competencias. Sin embargo, es posible que estos cambios no coadyuven a la mejora de la calidad del sistema de enseñanza, y por tanto de la formación humana y profesional de nuestros universitarios, sino van acompañados de los correspondientes cambios pedagógicoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectDerecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales_ES
dc.subjectTrabajo sociales_ES
dc.subject.otherOrganización curriculares_ES
dc.subject.otherSociedad de la informaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherCréditos ECTSes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titleExigencias pedagógicas del nuevo sistema de créditoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item