Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCimagalli, Folco
dc.date2005
dc.date.accessioned2014-02-04T13:04:56Z
dc.date.available2014-02-04T13:04:56Z
dc.date.issued2014-02-04
dc.identifier.issn1696-7623es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3243
dc.description.abstractDesde la experiencia italiana de los estudios de Trabajo Social dentro del proceso de convergencia, el autor traza un cuadro descriptivo de las transformaciones en acto, indicando las principales variables, internas y externas, que influyen en el panorama de la formación superior, resaltando los aspectos relacionados con la demanda social del Trabajo Social, su incidencia en la profesión y en las necesidades de formación. A su vez la confluencia de experiencias internacionales, requiere un cuadro de conocimientos comprensivo de los modelos de política social europeos, y con ello una afinada programación que haga posible la experienciaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTrabajo sociales_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherConvergenciaes_ES
dc.subject.otherDemanda sociales_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titleConvergencia europea: necesidad de implicación del profesorado, estrategias y acciones formativas que favorecen la calidad de la enseñanza-aprendizaje en la formación superior.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleHumanismo y Trabajo Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional