Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Serrano, Martina
dc.date2005
dc.date.accessioned2014-02-10T11:46:07Z
dc.date.available2014-02-10T11:46:07Z
dc.date.issued2014-02-10
dc.identifier.issn1696-7623es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3244
dc.description.abstractLas implicaciones que, desde el punto de vista didáctico, de organización y estructuración, supone la introducción del crédito europeo, y, sobre todo, las exigencias que entrañan los procesos en torno a la enseñanza y el aprendizaje centrado en el alumno requieren una concepción interactiva del trabajo académico; el profesor necesita adquirir nuevos elementos y dominios, precisando formación metodológica en estrategias y técnicas innovadoras. El nuevo rol asignado al profesor y a los alumnos exige la toma de conciencia del cambio, para aprender a conocer, aprender a hacer, a vivir juntos y a seres_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherPedagogía activaes_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherEstrategiases_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleRol docente y pedagogía activa en la formación universitaria. La enseñanza centrada en el aprendizaje del alumno. Adaptación del programa al EEES.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record