Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Sangregorio, Margarita 
dc.contributor.authorLlamazares Sánchez, Lucía
dc.contributor.authorMartínez Bartolomé, Paula 
dc.date2005
dc.date.accessioned2014-02-10T11:48:00Z
dc.date.available2014-02-10T11:48:00Z
dc.date.issued2014-02-10
dc.identifier.issn1696-7623es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3245
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestra profesión en sus aspectos prácticos constituye una de las preocupaciones de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León. Esta cuestión nos lleva a elaborar un instrumento de apoyo a dicho proceso: "La guía para la integración teoría-práctica" cuyo significado, planteamiento y estructura se presenta en el presente artículo. La organización del aprendizaje práctico con el apoyo del instrumento Guía ha permitido además realizar una experiencia anticipatoria de la nueva modalidad de créditos ECTS que se implantará en un futuro en la enseñanza universitariaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherSupervisiónes_ES
dc.subject.otherCréditos ECTSes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titleIntegración teoría-práctica. Experiencia de aplicación al aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleHumanismo y Trabajo Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional