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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010-02-13
dc.date.accessioned2014-05-22T13:49:04Z
dc.date.available2014-05-22T13:49:04Z
dc.date.issued2014-05-22
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación, 2010, n. 51/5es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3442
dc.description4 p.es_ES
dc.description.abstractLa prostitución es una forma de explotación que debe ser abolida, y no una profesión que hay que reglamentar. Es una forma de violencia de género: lo que las mujeres prostituidas tienen que soportar equivale a lo que en otros contextos correspondería a la definición aceptada de acoso y abuso sexual. El hecho de que se pague una cantidad de dinero ¿puede transformar ese abuso en un “empleo”?, al que se le quiere dar el nombre de "trabajo sexual comercial"es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)es_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherProstituciónes_ES
dc.subject.otherIgualdades_ES
dc.subject.otherTrata de mujereses_ES
dc.title¿Cómo educar para la igualdad en una sociedad que pretende regular la prostitución como una profesión?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES


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