Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2014-05-15
dc.date.accessioned2014-06-19T11:45:18Z
dc.date.available2014-06-19T11:45:18Z
dc.date.issued2014-06-19
dc.identifier.citationProcedia - Social and Behavioral Sciences, 2014, n. 132es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3521
dc.descriptionp. 58-64es_ES
dc.description.abstractLa violencia de género, es la violencia perpetrada contra las mujeres, que es principalmente o exclusivamente motivados por su sexo, e incluye tanto la violencia de pareja y el asalto sexual por parte de extraños. El objetivo de la presente investigación fue investigar si la violencia de género se representa en el mundo de los videojuegos y si los videojuegos contribuyen a la socialización de los jóvenes en este sentidoes_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherElsevieres_ES
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectCibernéticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherVídeojuegoses_ES
dc.subject.otherMalos tratos
dc.titleVideo games and gender-based violencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem