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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorSánchez Manzano, María Asunción 
dc.contributor.otherFilologia Latinaes_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2014-07-02T12:00:53Z
dc.date.available2014-07-02T12:00:53Z
dc.date.issued2014-07-02
dc.identifier.citationHumanismo y tradición clásica en España y América: VI Reunión Científica sobre Humanistas Españoles, mayo, 2001, León y San Pedro de Dueñas, Españaes_ES
dc.identifier.isbn8477195358es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3539
dc.description.abstractEn los prólogos se reunen gran número de motivos que reflejan la variedad y la riqueza del pensamiento de Benito Arias Montano. Dejando aparte la cuestión de cuando pudieron ser escritos, si es que tenemos razones para dudar de las fechas que se consignan al final de cada uno, podemos observar indicios notables de gran número de las enseñanzas que él desarrolló en otras obras y composiciones artísticas. Pero también se produce un cierto diálogo personal con la cultura de su tiempo, con la historia más reciente de la exégesis, y con la tradición antigua, que le lleva a introducir referencias a ellases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subject.otherArias Montano, Benito, 1527-1598es_ES
dc.subject.otherIntertextualidades_ES
dc.subject.otherSingularidades_ES
dc.titleIntertextualidad y singularidad de los Prólogos a la Biblia Regia de Benito Arias Montanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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