Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGrañeras Pastrana, Montserrat
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorTerrón Bañuelos, Eloína
dc.contributor.authorGarcía Gordón, Matilde
dc.contributor.authorRojo Fernández, Javier
dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaia, 1975-
dc.contributor.authorCano González, Rufino
dc.contributor.authorCastro Fonseca, Rosa
dc.contributor.authorValle Flórez, Rosa Eva 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2004-02-15
dc.date.accessioned2014-07-02T12:36:33Z
dc.date.available2014-07-02T12:36:33Z
dc.date.issued2014-07-02
dc.identifier.isbn84-688-9968-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3546
dc.description173 p.es_ES
dc.description.abstractSe ha elaborado esta Guía didáctica para la investigación desde la práctica, como complemento del libro “La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos”. Su finalidad es ofrecer una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos, que pueden ser incorporadas al curriculum de aula en las diferentes áreas, tanto en Primaria como en Secundaria. Existe un consenso generalizado sobre la creencia de que la educación debe permitir avanzar en la igualdad de los sexos y de que el ámbito escolar es un espacio privilegiado, desde el que tenemos que intervenir para conseguir una sociedad sin discriminaciones, ya que en él podemos planificar y programar consciente e intencionadamente los objetivos educativos. En el marco escolar las chicas y los chicos que actualmente educamos aprenden actitudes y adquieren sistemas de valores que les permiten ejercer su ciudadanía en una sociedad más igualitaria. Por eso es necesario realizar intervenciones específicamente enfocadas a incidir en los valores y actitudes que nuestros alumnos y alumnas están construyendo en su desarrollo vitales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMadrid : Instituto de la Mujer, 2004es_ES
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectCibernéticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherVídeojuegoses_ES
dc.subject.otherSexismoes_ES
dc.titleInvestigación desde la práctica: guía didáctica para el análisis de los videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.identifier.DLM-52.398-2004es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem