Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorTerrón Bañuelos, Eloína
dc.contributor.authorAnguita, Rocío
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2009-01
dc.date.accessioned2014-07-16T12:26:14Z
dc.date.available2014-07-16T12:26:14Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifier.citationRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2009, vol.23, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3588
dc.descriptionp. 27-40es_ES
dc.description.abstractLas organizaciones escolares se caracterizan por el alto índice de profesoras que trabajan en ellas. Los datos estadísticos demuestran que el número de directores es muy superior al de mujeres en puestos de dirección. La dirección es uno de los factores clave de la calidad del sistema educativo. Los resultados de investigación que se presentan quieren adentrarse en la cultura y subculturas de los centros educativos (presunciones, actitudes, creencias, formas de hacer, valores, etc.) para conocer y profundizar en las percepciones que sobre la función directiva existen en este colectivo y las motivaciones y obstáculos que encuentran las mujeres o les impiden el acceso a estos cargos de mayor responsabilidad y poderes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Zaragozaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherDiscriminación sexuales_ES
dc.subject.otherEmprendedorases_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.titlePercepción de las mujeres sobre el "techo de cristal" en educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record