Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorHerrero Alonso, J. Azael
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2003-01-23
dc.date.accessioned2014-07-17T12:13:28Z
dc.date.available2014-07-17T12:13:28Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifier.citationIX Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Fisica y el Deporte, 2003, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-9773-076-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3593
dc.description.abstractEl entrenamiento mental en el deporte persigue desarrollar un estado psicológico que permita al deportista ser consciente de las ejecuciones físicas, técnicas y tácticas que realiza en los entrenamientos para tener éxito en las competiciones (Stankov y cols., 1994). Una técnica muy utilizada en este tipo de entrenamiento es la visualización, cuya efectividad en el ámbito terapéutico ha sido documentada (Warner y McNeill, 1988) y en el ámbito deportivo se han publicado cerca de 200 estudios que han investigado su influencia sobre el rendimiento (Martin y cols., 1999)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherFuerza máxima isométricaes_ES
dc.subject.otherPress de bancaes_ES
dc.subject.otherVisualizaciónes_ES
dc.subject.otherEntrenamiento mentales_ES
dc.titleInfluencia del trabajo con visualización sobre la fuerza máxima isométrica en press de bancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem