Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorLlanos Martín, Concepción
dc.contributor.authorTabernero Sánchez, Belén
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2003
dc.date.accessioned2014-07-17T12:42:40Z
dc.date.available2014-07-17T12:42:40Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifier.citationIX Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Fisica y el Deporte, 2003, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-9773-076-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3598
dc.description.abstractHemos considerado como objetivos de este trabajo: Analizar la orientación de los alumnos/as en las clases de educación física y determinar el tipo de la misma: al ego (ser el mejor a toda costa) o a la tarea (superación personal), teniendo en cuenta el género y la edad. Conocer el clima motivacional que los alumnos/as perciben en sus clases, analizando las posibles diferencias en función del género y edad. Identificar las causas de éxito en las clases de educación física desde la percepción del alumno/a, habilidad normativa (orientado al ego), la motivación y esfuerzo (orientado a la tarea) o el engaño (orientado al ego)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherÉxitoes_ES
dc.subject.otherAulases_ES
dc.titleUn estudio correlacional entre la orientación motivacional, el clima motivacional percibido y las creencias de éxito en las clases de educación físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem