Compartir
Título
Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Cuadernos de Pedagogía, 2013, n. 440
Editorial
Ciss Praxis
Fecha
2013-12
Resumen
La frecuencia e intensidad del uso de las redes sociales en la vida del alumnado hace patente su pertenencia a una generación
interactiva, muy distante de la de su profesorado. Pero las redes sociales todavía siguen siendo algo poco presente en el ámbito escolar, y la escuela como institución apenas se ha
visto afectada por su influencia, se tiene que promover una institución escolar distinta, que sea, sobre todo, un
laboratorio en el que se aprenda a analizar, comprender y transformar la realidad, para hacerla más humana y mejor, utilizando
también esas redes con las que los jóvenes entretejen su proceso de socialización
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4217]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
153.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF