Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Terrón Bañuelos, Eloína | |
dc.contributor.author | Rojo Fernández, Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2001-07-25 | |
dc.date.accessioned | 2014-07-29T11:33:08Z | |
dc.date.available | 2014-07-29T11:33:08Z | |
dc.date.issued | 2014-07-29 | |
dc.identifier.citation | Cuadernos de Pedagogía, 2001, n. 305 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3666 | |
dc.description | p. 79-83 | es_ES |
dc.description.abstract | Crean mundos dantescos, apocalípticos y terminales, donde predomina la fuerza y se invita al usuario a pasar a la acción. Los autores argumentan con numerosos ejemplos que estos juegos virtuales de simulación forman en contra de los valores educativos, las convenciones sociales, la ética y los derechos humanos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ciss Praxis | es_ES |
dc.subject | Cibernética | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Violencia | es_ES |
dc.subject.other | Vídeojuegos | es_ES |
dc.title | Videojuegos: cuando la violencia vende | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]