Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorValle Barrios, Lucía
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-07-30
dc.date.accessioned2014-07-30T11:01:49Z
dc.date.available2014-07-30T11:01:49Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.date.submitted2014-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3677
dc.description.abstractSí, existen nuevas relaciones. Y el objetivo de este trabajo es descifrar cuáles son, cómo y por qué se dan y ¡entre quiénes! Vivimos en un mundo imparable, un entorno que no se deja intimidar por la aparición de nuevas tecnologías sino que se adapta a ellas de una forma aparentemente sencilla, por eso decimos que no es época de cambios sino ¡un cambio de era! Nuestra actualidad es completamente diferente a la de hace 10 años, si nos fijamos en el sector tecnológico, hoy en día, existen un millón de innovaciones que hace relativamente poco no existían. La era digital aporta más beneficios que desventajas, lo que hace que todas las personas y empresas de cualquier sector quieran estar presentes. No sólo por la notoriedad que aporta, sino porque en el caso de las personas surgen nuevas formas de conectarte con la sociedad, formada por gente con tus mismos intereses e inquietudes. Y para las empresas es un sector en auge, que no sólo agranda su cuota de mercado sino que además humaniza la empresa y le permite atraer a más consumidores enganchados a su contenidoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.titleLa moda está de moda: estar "IN" en los social media = Fashion is trendy: be "in" on social mediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record