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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorDolz Romero, Dolores
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2014-07-30T12:47:11Z
dc.date.available2014-07-30T12:47:11Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifier.citationOrganización y Gestión eductiva, 2010, vol. 18, n. 4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3686
dc.descriptionp. 12-14es_ES
dc.description.abstractDentro del artículo de actualidad se ofrecen dos visiones del Pacto Escolar: la de quienes creen que se ha perdido una gran oportunidad de implicar a la sociedad en una apuesta que la incumbe y la de quienes creen que el propósito principal del Ministerio era escenificar un "Pacto de Estado" ante la opinión públicaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFórum Europeo de Administradores de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherPrivatizaciónes_ES
dc.subject.otherEducación públicaes_ES
dc.titleReorientar el pacto: la educación pública, lo primeroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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