Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorDolz Romero, Dolores
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2014-07-30T12:47:27Z
dc.date.available2014-07-30T12:47:27Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifier.citationCuadernos de Pedagogía, 2010, n. 401es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3687
dc.descriptionp. 88-90es_ES
dc.description.abstractLos autores, miembros de Izquierda Unida, advierten que, a fin de colgar un habemus pacto, existe el peligro de que el MEC claudique a las exigencias del PP y la derecha político-social. Frente a ello, reivindican un decálogo de condiciones imprescindibles para forjar una escuela inclusiva e intercultural, vertebrada sobre el sistema público y que fundamente la lucha contra el fracaso escolar sobre principios de calidad y equidades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCiss Praxises_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherEducación interculturales_ES
dc.titlePactar cómo, con quién y para quées_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem