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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñoz Doyague, María Felisa 
dc.contributor.authorCatalina Fernández, Rebeca
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-08-19
dc.date.accessioned2014-08-29T10:06:17Z
dc.date.available2014-08-29T10:06:17Z
dc.date.issued2014-08-29
dc.date.submitted2014-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3709
dc.description.abstractLas marcas juegan un importante papel en la actualidad. La evolución de los últimos años, la tendencia al consumo y la capacidad de adaptarse y gestionarse a los nuevos tiempos hacen que los consumidores tengan algo que decir, que cada vez interactúen más con las marcas, lo que conlleva por parte de la empresa a la creación de diferentes distintivos que crea una imagen traducida al éxito, lo que denominamos “marca”. La creación de dicha marca conlleva un proceso de selección muy amplio, diferenciando los diferentes tipos de marcas, diferentes tipos de empresa para el que se crea, destinatarios, publicidad, marketing y lo que realmente nos importa a nosotros la creación de una marca de garantía. Para ello hemos seleccionado la marca de “Tierra de Sabor” ya que es un referente la creación de marca de garantía, a demás de ser un producen autonómico de nuestra región. El Grupo Hermi es una importante empresa que tiene asignada una marca de garantía castellano leonesa denominada “Tierra de Sabor”, cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos agro alimentarios producidos, elaborados y trasformados en Castilla y León. Esta clase de productos cumplen con los requisitos y condiciones exigidos en el Reglamento de uso de la marca. Este concepto surge a raíz de una demanda creciente por parte del público y un deseo diferente por parte de los mercados. Principalmente tiene dos finalidades: la primera es diferenciarse del resto de competidores por características de calidad y la segunda es fomentar el consumo de productos de Castilla y León, ya que el uso del logo indica que este producto proviene de esta Comunidad, diferenciándose del resto. En este trabajo de Fin de Grado se presenta un análisis del proceso de incorporación del grupo Hermi a la marca de garantía, siendo en el mercado mundial un referente gracias a la innovación, esfuerzo y trabajo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCastilla y Leónes_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherTierra de sabor (Marca)es_ES
dc.titleLa importancia de las marcas en la historia. Una marca de calidad "Tierra de Sabor" = The Importance of the brands in History. A quality brand "Tierra de Sabor"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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