Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorGarcía Vicente, Andrés
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-08-20
dc.date.accessioned2014-09-01T09:51:56Z
dc.date.available2014-09-01T09:51:56Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.date.submitted2014-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3731
dc.description.abstractEn pleno siglo XXI, la era de los “millenials”, de las tecnologías de la información, la globalización, y la red de redes, la compra mediante medios telemáticos está en plena evolución. Es hora de cruzar fronteras vendiendo desde nuestro local, realizar transacciones mediante pasarelas de pago, enviar productos adaptándose al cliente y tener una retroalimentación de cómo lo hemos hecho, ser evaluados es fundamental para nuestra mejora futura, y por ende, el éxito. De todos es sabido, la importancia del marketing en nuestras vidas. Especialmente en los últimos años, se ha producido un auge del marketing on-line, o el marketing aplicado a las plataformas basadas en las nuevas tecnologías como internet y los dispositivos móviles inteligentes, con el consiguiente desarrollo de un marketing específico. El modelo de negocio está cambiando, prueba de ello son las start-ups, que desde sus inicios, forjados con ideas innovadoras, intensivas en trabajo, basadas en la tecnología y crecimientos escalables, se abren paso a través de los modelos de negocio tradicionales y las grandes corporaciones, dando lugar a pequeñas empresas de un alto valor a la hora de emprenderes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherMarketing onlinees_ES
dc.subject.otherStartupses_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.titleFrescura de ideas y talento, nuevo modelo de negocio = Freshness ideas and talent, the new business model.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional