• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Marketing digital y chocolate=Digital marketing and chocolate
    Autor
    Fernández Brasa, Jonathan
    Director/es
    Cervantes Blanco, MiguelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Curso de Adaptación Grado en ADE
    Fecha
    2014-08-20
    Abstract
    Hoy en día las empresas viajan en un mundo globalizado y aquellas que sean capaces de adaptarse a los tiempos rápidamente, a las nuevas tecnologías, a las innovadoras formas de acercarse a los clientes y las que estén dispuestas a asumir los retos que un futuro sin barreras y totalmente interconectado les ofrece como única garantía, serán las que triunfen. El presente trabajo persigue analizar las prácticas de marketing online más avanzadas y utilizadas por empresas chocolateras de renombre dentro del sector. Este estudio está dividido en cinco apartados analizando en la primera parte que entendemos por marketing online, medios, herramientas, ventajas de la utilización del mismo; en la segunda parte analizaremos una de las empresas multinacionales de mayor renombre; en la tercera una de las principales empresas del sector a nivel nacional y en la cuarta una empresa familiar y llena de tradición de la provincia de León, de esta manera veremos si utilizan adecuadamente esas prácticas, como se podrían mejorar, y por último propondremos al sector una empresa tipo con la que intentaremos conseguir posicionarla en el top mediante las buenas prácticas de marketing online. Por ello las empresas tienen que aprender el lenguaje del mercado online, y posicionarse en el gracias al marketing online, como veremos en el presente estudio, empresas como Chocolates Lindt y Chocolates Valor han incorporado muchas de estas técnicas, pero siempre hay que estar en alerta, para poder estar un paso más adelante que la competencia
    Materia
    Comercio
    Comunicación
    Economía
    Empresas
    Marketing
    Palabras clave
    Marketing online
    Chocolates Santocildes
    Chocolates Lindt
    Chocolates Valor
    Comercio electrónico
    Internet
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3732
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2573]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71554651H_GADE_julio14.pdf
    Tamaño:
    8.001Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen