Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel
dc.contributor.authorFernández Brasa, Jonathan
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-08-20
dc.date.accessioned2014-09-01T09:55:08Z
dc.date.available2014-09-01T09:55:08Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.date.submitted2014-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3732
dc.description.abstractHoy en día las empresas viajan en un mundo globalizado y aquellas que sean capaces de adaptarse a los tiempos rápidamente, a las nuevas tecnologías, a las innovadoras formas de acercarse a los clientes y las que estén dispuestas a asumir los retos que un futuro sin barreras y totalmente interconectado les ofrece como única garantía, serán las que triunfen. El presente trabajo persigue analizar las prácticas de marketing online más avanzadas y utilizadas por empresas chocolateras de renombre dentro del sector. Este estudio está dividido en cinco apartados analizando en la primera parte que entendemos por marketing online, medios, herramientas, ventajas de la utilización del mismo; en la segunda parte analizaremos una de las empresas multinacionales de mayor renombre; en la tercera una de las principales empresas del sector a nivel nacional y en la cuarta una empresa familiar y llena de tradición de la provincia de León, de esta manera veremos si utilizan adecuadamente esas prácticas, como se podrían mejorar, y por último propondremos al sector una empresa tipo con la que intentaremos conseguir posicionarla en el top mediante las buenas prácticas de marketing online. Por ello las empresas tienen que aprender el lenguaje del mercado online, y posicionarse en el gracias al marketing online, como veremos en el presente estudio, empresas como Chocolates Lindt y Chocolates Valor han incorporado muchas de estas técnicas, pero siempre hay que estar en alerta, para poder estar un paso más adelante que la competenciaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing onlinees_ES
dc.subject.otherChocolates Santocildeses_ES
dc.subject.otherChocolates Lindtes_ES
dc.subject.otherChocolates Valores_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.titleMarketing digital y chocolate=Digital marketing and chocolatees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record